ESPECTÁCULO BAJO LA LLUVIA

Ciudad: España, Barcelona
Sala: Barts
Fecha: 9 de septiembre de 2019, a partir de las 21:00



Ellos han conquistado 300 ciudades, 14 países, 3 continentes y millones de entusiastas espectadores en todo el mundo. ¡Para estos chicos no hay nada imposible! Sus actuaciones son cien por ciento taquilleras en cualquier sala. Su espectáculo es un huracán de emociones y pasiones, una lucha de elementos en los que el fuego se ahoga en el agua. Teatro de Danza «Tentación»: ellos no pueden esperar a que termine la tormenta, ellos saben bailar bajo la lluvia.

«Tentación» es un proyecto de baile único que no tiene análogos en ningún país del mundo, este es un fenómeno ruso y orgullo de San Petersburgo . Es un equipo exclusivamente masculino de chicos fuertes que desde la escena hablan abierta y francamente sobre el amor hacia la mitad femenina de la humanidad con ayuda de la palabra y la plasticidad del cuerpo. Son historias sumamente sinceras, narradas a través del lenguaje de la danza, sin la menor mezcla de vulgaridad, pero con una porción de humor sano y autoironía. Todos ceden a la «Tentación», independientemente del sexo, la edad, la nacionalidad y el estado social. Cualquiera que los haya visto al menos una vez en el escenario, ya no podrá permanecer indiferente y volverá una y otra vez para recibir una poderosísima carga de energía y un frenético impacto.

«Tentación» es una danza sin límites, una combinación versátil de géneros y estilos, desde lo clásico hasta el Brake Dance y acrobacias. Ya cuentan en su arsenal con cinco espectáculos originales, montados sobre una profunda dramaturgia y coreografía del autor. Pero al final , a cada espectador le espera la guinda del pastel ques es un exhorbitante baile bajo la lluvia.


Barts

Un autèntic multiespai al bell mig de l'emblemàtic i recuperat Paral·lel, eix escènic i cultural de Barcelona. Un local amb una excel·lent visibilitat i acústica, molt confortable i amb dues sales: la principal, amb un aforament de 900 localitats amb seient o 1.500 combinant localitats de peu i assegudes, i la sala club, fins a 130 espectadors. Un nou espai estratègic, un nou concepte de centre cultural vinculat a l'entorn. Un projecte ciutadà, contemporani, amb propostes per a tots els públics obertes a qualsevol manifestació artística. Obert a la música. Epicentre de festivals i de cicles oferint concerts singulars i únics, involucrant artistes, tant consolidats com emergents, en el projecte. Però també obert al teatre –d’autor, musical o infantil– i a la comedia, a la dansa, al circ contemporani, l’il·lusionisme i la màgia. Als continguts audiovisuals, la gastronomia i a la paraula, el debat i el pensament. A la ciència, la investigació i les humanitats a través de conferències, classes magistrals, diàlegs i trobades amb creadors i pensadors.

Avinguda del Parallel, 62, 08001 Barcelona

Scroll to top